Noticias | Deportes y juventud | 13 septiembre 2022

El Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera acoge el taller de estrategias nutricionales en deportes de larga distancia

Imprimir

El Centro Juvenil (casa azul) de San Sebastián de La Gomera acoge este sábado, 17 de septiembre, a las 11:30 horas, el taller de estrategias nutricionales en deportes de larga distancia. La ponencia estará a cargo de Pedro Guillama, entrenador de deportes cíclicos de larga distancia, entrenador personal y especialista en estrategias nutricionales en entrenamiento y competición.

Se trata de una actividad de carácter gratuito y entrada libre, que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en colaboración con la empresa GrandeSport.

Cabe recordar que desde la Corporación local se fomentan y apoyan todas las acciones que vayan en la línea de trabajo de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud (SNS), con el objetivo de promover el desarrollo progresivo de intervenciones dirigidas a la mejora de la salud y la calidad de vida de la ciudadanía.

Por tal razón, en el mes de julio de 2021, el Consistorio se adhirió a dicha estrategia de promoción nacional, así como también, en el mes de junio de ese mismo año, se constituyó la Mesa de Salud Municipal, compuesta por diferentes agentes municipales y asociaciones sin ánimos de lucro.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera