Noticias | Gobierno Municipal | 14 febrero 2023

El Ayuntamiento habilita treinta y dos nuevas plazas de aparcamiento en el centro de la capital gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto a disposición de la ciudadanía, desde este martes, una nueva zona de estacionamientos en el centro de la capital que cuenta con treinta y dos plazas adicionales en la zona con mayor demanda.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, señaló que “hablamos de un área de mil metros cuadrados, situado junto al aparcamiento del mercado y que ya se encuentra perfectamente acondicionada”. Asimismo, destacó que incluye “dos plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, atendiendo a la demanda de los vecinos y vecinas residentes en las zonas próximas”.

Un espacio que ha sido posible poner a disposición de la ciudadanía “gracias a la buena predisposición de los titulares del terreno para alcanzar un acuerdo de alquiler”. Por este motivo, Reyes invitó a otros propietarios, titulares de terrenos en el centro, a sumarse y facilitar la puesta a disposición de nuevas zonas.

No obstante, el alcalde adelantó que el Ayuntamiento está avanzando en nuevas fórmulas para poner a disposición, próximamente, más plazas de estacionamiento público que permitan atender, en la medida de lo posible, la cada vez mayor demanda que afronta la capital gomera.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera