Noticias | Comercio | 23 octubre 2018

El Ayuntamiento fomentará los hábitos de vida saludable en el mercado de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pondrá en marcha este miércoles, 24 de octubre, una actividad encaminada a concienciar a la población sobre la necesidad de poner en marcha hábitos adecuados de vida, el consumo de frutas y hortalizas de la tierra con una alimentación equilibrada.

Para ello y con el objetivo de dinamizar el mercado municipal, los alumnos del PFAE Dinamización Cultural San Sebastián de la Gomera ofrecerán este miércoles, 24 de octubre, y el viernes, 26 de octubre, en horario de 10.00 a 13.00 horas una degustación de zumos de frutas y verduras que se darán a todos los usuarios y visitantes del mercado.

Todo ello en aras de concienciar a la población acerca de la importancia de la alimentación en nuestro día a día, sin olvidar los beneficios que aporta el consumo de los productos de la tierra y los hábitos de vida saludables.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se quiere agradecer a todos los puestos del mercado que van a colaborar con esta actividad cediendo la fruta y la verdura con la que se prepararán las diferentes elaboraciones.

Finalmente, cabe recordar que el PFAE en un Programa de Formación en Alternancia con el empleo está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, encontrándose gestionado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en el que se combina, a lo largo de once meses, la formación teórica con la práctica profesional, y en el que se están formando quince personas del municipio.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera