Noticias | Fiestas y cultura | 27 junio 2018

El Ayuntamiento de San Sebastián ofrecerá este verano talleres gratuitos de iniciación y continuación musical

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebrará este verano talleres gratuitos de iniciación y continuación musical. Una iniciativa del consistorio capitalino orientada a fomentar el gusto por la música, reconocer las cualidades del sonido, utilizar la voz como medio de expresión y de comunicación, desarrollar la coordinación motriz a través de la música y del movimiento y conocer los instrumentos musicales.

Será este miércoles, a partir de las 17.30 horas cuando se celebre la primera reunión informativa, orientada a los más pequeños, para explicar el proyecto en la Calle Virgen de Guadalupe, 7. Asimismo, en el caso de los jóvenes y adultos se ha organizado una segunda sesión prevista a las 19.30 horas.

Una formación que se desarrollará durante los meses de verano, los lunes, miércoles, jueves y viernes en diversos horarios de mañana y tarde, cuyo contenido tiene como objetivo fomentar la cultura musical entre los más pequeños, a través de talleres de iniciación musical, formación instrumental y canto coral, entre otros.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera