Noticias | Obras y servicios | 10 mayo 2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa del corte del tráfico en la C/ La Luz con motivo de labores en la red de abastecimiento

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa a la población del corte de tráfico en la Calle de La Luz, programado para los próximos martes 11 y miércoles 12 de mayo.

Este corte de tráfico es debido a la necesidad de instalar una válvula de corte en un antiguo tramo de conducción general que discurre por la Calle de La Luz, que presenta varias averías. De esta forma se podrán acometer las diversas actuaciones a realizar para anular definitivamente esta conducción reduciendo al mínimo los cortes en el resto del ámbito.

Por este motivo, según la evolución de los trabajos durante las próximas jornadas podrán producirse cortes en el abastecimiento de agua que suministra a los sectores del Casco (hasta El Pulpo), La Ladera, El Calvario y parte de La Lomada, los cuales serán informados previamente a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como mediante la APP municipal.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera