Noticias | Fiestas y cultura | 30 enero 2024

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre el plazo de inscripción para participar en el Carnaval de La Selva 2024

Imprimir

Las bases están disponibles en la sede electrónica de la web municipal y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Sebastián

El plazo de solicitud para carrozas, coches engalanados, carros, agrupaciones, grupos y parodias del carnaval está abierto hasta el 7 de febrero

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre el plazo de inscripción para participar en los distintos eventos organizados dentro de la programación del Carnaval de La Selva 2024, que arranca el viernes 2 de febrero con la lectura del pregón y culmina el 17 de febrero, Sábado de Piñata.

Las bases para la participación de carrozas, coches engalanados y carros están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, www.sansebastiangomera.org, y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.

Las personas o colectivos que deseen participar deben presentar una instancia oficial en la Oficina de Registro de Entrada del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas, aportando la documentación que se especifica las bases publicadas, además de cumplir con las normas de participación establecidas para este tipo de eventos.

El Carnaval de La Selva celebrará el Gran Coso del Carnaval el sábado 10 de febrero y el Gran Coso de Piñata el sábado 17 de febrero.

Del mismo modo, las agrupaciones, grupos y parodias del carnaval disponen de toda la información necesaria para su participación en los eventos del carnaval publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, www.sansebastiangomera.org, y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.

El plazo de inscripción para carrozas, carros y coches engalanados, así como para agrupaciones, grupos y parodias del carnaval, finaliza el miércoles 7 de febrero.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera