Estas en Inicio > Deportes y Juventud > XVIV Cross a Puntallana - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

7 septiembre 2016

XVIV Cross a Puntallana


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar, un año más, en el Cross de Puntallana, que cumple con esta su decimoctava edición y que tendrá lugar el 1 de octubre. Un clásico del deporte en San Sebastián de La Gomera y que forma parte de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe, que se celebrarán a lo largo del mes de octubre en la capital.

Entre las novedades que presenta esta edición se encuentra el punto de partida, que se situará en esta ocasión en la Plaza de La Iglesia.

En cuanto al tiempo, se estima en dos horas y cuarto el recorrido, habilitando el Ayuntamiento un servicio de guaguas para el traslado desde la ermita a San Sebastián. Finalmente, la entrega de dorsales está prevista para el sábado 30 en el Centro Juvenil o una hora antes en la salida.

[gravityform id=»13″ title=»false» description=»false» ajax=»true»]

Fecha de celebración 1 de octubre de 2016

Inscripción:

  • 8 Kms: 5€.

Consulta el reglamento aquí

Para más información ponerse en contacto con el teléfono 922870044

Las inscripciones podrán tramitarse hasta el próximo 27 de septiembre directamente en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org en el formulario habilitado al efecto. Además, para hacerlo telefónicamente o para cualquier otra información adicional se podrá contactar con el Centro Juvenil en los teléfonos 922 870 044 en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 20.00 horas.