Estas en Inicio > Deportes y Juventud > Inscríbete en la I Cronoescalada San Sebastián de La Gomera 2016

18 mayo 2016

Inscripción en la I Cronoescalada San Sebastián de La Gomera 2016


La primera edición de la Cronoescalada de San Sebastián de La Gomera arrancará el próximo 6 de noviembre. Organizada por el Ayuntamiento de la capital, la Federación Canaria de Ciclismo y con el apoyo de los clubes ciclistas de la Isla, permitirá que los inscritos partan desde las 08.00 horas con dirección a Las Nieves con salidas individuales cada minuto.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 2 de noviembre en la web de la institución. En cuanto al coste los federados tendrán que abonar tan sólo 10 euros por participar mientras que para el resto tendrá un valor de 15. Asimismo, incluye una bolsa de corredor y la camiseta conmemorativa.

La salida está prevista desde la carretera a donde se accede al antiguo Hospital Insular de La Gomera, donde se partirá con dirección a la GM2 hasta la Degollada de Peraza, donde finalizará el tramo cronometrado. Una vez llegado a ese punto, habrá un segundo tramo de enlace, no cronometrado, que finalizará en el área recreativa de Las Nieves, donde se encontrará la zona de meta así como los avituallamientos pertinentes.

Formulario de inscripción en la Cronoescalada

Cronoescalada de San Sebastián de La GomeraFecha de celebración 6 de noviembre de 2016

Inscripción: 15 euros. Federados: 10 euros.

Para más información ponerse en contacto con el teléfono 922 870 044

Reglamento