Noticias | Deportes y juventud | 28 julio 2016

El deporte y las actividades llegan este jueves al Molinito

Imprimir

Este jueves llegan las actividades lúdicas y deportivas al barrio del Molinito. Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’, que dará comienzo en la cancha de 18.00 a 20.00 horas y para la que no se requiere inscripción.

La próxima semana llegarán a La Lomada, concretamente el 4 de agosto. Posteriormente, el 11 de agosto al barrio de Tecina. El 25 de agosto visitará el barrio de Las Galanas y el 1 de septiembre llegará al Atajo.

Las actividades previstas pretenden convertir los barrios, durante estas tardes de verano, en un espacio con deporte “para todos” y actividades en familia.

Actividades previstas para los próximos días

Este jueves tendrá lugar una clase maestra de Jiu-Jitsu impartida por el doble campeón de Europa, Jorge Práxedes, en la Plaza de Las Américas a partir de las 19.00 horas. Una oportunidad inigualable de conocer más sobre ésta modalidad deportiva de la mano de auténticos profesionales de primer nivel.

Una clase donde estará presente, además del campeón gomero, su entrenador, Oskar Aranha, el cinturón negro de Judo y campeón de algunos opens, Roberto, y varios miembros del equipo de la Isla.

La próxima semana se impartirán cursos de Risoterapia. El primero de ellos tendrá lugar del lunes, 1 de agosto, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. A continuación, el martes se trasladará a La Lomada, para concluir el miércoles en Las Galanas. Todos en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Para estas actividades ya se encuentra abierta la preinscripción utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera