Noticias | Fiestas y cultura | 5 agosto 2019

Continúan las actividades de verano en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ofrecer para esta misma semana nuevas actividades incluidas en su programa de verano. Así, el lunes, 29 de junio, continúan las propuestas en los barrios organizadas por el PFAE. En concreto, los alumnos estarán presentes hasta las 13.00 horas en los centros sociales de La Lomada, Las Galanas, El Langrero, Chejelipes, El Molinito, en el Parque de Las Eras de Tecina y en el Centro Juvenil de San Sebastián.

Ya el martes 30, turno para la gimnasia de mayores en la Playa de San Sebastián a partir de las 11.00 horas y por la tarde nuevo taller de cocina infantil. Para participar en el mismo, será necesario inscribirse previamente en este enlace https://bit.ly/2T456we.

El miércoles, nueva oportunidad para las actividades en los barrios. Previamente, desde las 10.00 horas, aquagym en la Playa de San Sebastián. Ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas, una nueva sesión de gimnasia para mayores que se trasladará al Parque de Las Eras en Tecina.

Ya el jueves, sesión de gimnasia para mayores en la Playa de San Sebastián a las 11.00 horas y por la tarde, a partir de las 18.00 horas, fútbol burbuja en la zona deportiva de la playa. Asimismo, a las 19.00 horas tendrá lugar una clase de zumba en el Parque de Las Eras de Tecina.

Ya el viernes, tiempo para los cuentos, las manualidades y los juegos en el taller “Tesoros del Mar” que se celebrará en la Biblioteca Municipal desde las 11.00 horas. A la misma hora, en el Parque de Las Eras de Tecina, fiesta de la espuma. Ya por la tarde, sesión de Zumba en La Lomada, a partir de las 19.00 horas.

Finalmente, la tarde del sábado la propuesta del Ayuntamiento pasará por una ruta con el corredor gomero Cristofer Clemente, a partir de las 19.00 horas, que dará comienzo en la capital para ascender hasta El Cristo, el Alto de La Guancha y El Machal. Para participar, también será necesario apuntarse con anterioridad en este enlace https://bit.ly/2MG1oI0.

Por último, cabe recordar que la Playa de San Sebastián de La Gomera acoge de lunes a viernes la zona de las actividades deportivas, con varias áreas habilitadas para ello y que estarán disponibles de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera