Noticias | Gobierno Municipal | 18 diciembre 2019

Comienza la campaña de Navidad en el Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y la entidad bancaria Cajasiete han puesto en marcha este miércoles, 18 de diciembre, la cuarta edición de la campaña ‘Tu mercado más cerca en Navidad’, en la que se buscar cooperar con sus establecimientos de cara a impulsar las compras en estas fiestas tan señaladas.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, invitó a los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa y apoyar a los comerciantes locales que operan a diario en el recinto, y a los que recientemente se han unido nuevos establecimientos que enriquecen, aun más, el abanico de compras que pueden realizarse en el Mercado Municipal.

Por su parte, el concejal responsable del Mercado Municipal, Eleazar Borrego, explicó que “por cualquier compra superior a 10 euros, en los comercios adheridos, se hará entrega de un cupón para participar en el sorteo de una televisión”.

Un cupón que, tal y como recordó el edil, deberá ser depositado en las urnas habilitadas al efecto en el centro juvenil, el Ayuntamiento o en la propia sucursal de Cajasiete, antes de el viernes 27 de diciembre a las 13.00 horas.

Todo ello, para participar en el sorteo que tendrá lugar el mismo 27 de diciembre, a las 18.00 horas, en las instalaciones del mercado municipal, momento que será amenizado por la actuación de la Parranda Chigadá.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se recuerda que las papeletas, para tener validez, deberán estar selladas por el establecimiento que lo ha entregado.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera