Noticias | Fiestas y cultura | 21 noviembre 2017

El Ayuntamiento de San Sebastián traerá a los Jóvenes Cantadores en Navidad con su espectáculo de Disney

Imprimir

La magia de Disney llegará a San Sebastián de La Gomera el 23 de diciembre de la mano de los “Jóvenes Cantadores”. Un espectáculo único que llenará de música y emoción la Plaza de Las Américas, a partir de las 20.00 horas y que está incluido en el programa de Navidad que organiza el Ayuntamiento capitalino.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, aseguró que desde el Ayuntamiento “continuamos apostando por la cultura y los espectáculos de calidad, trayendo en esta ocasión a la capital una producción de gran formato, pensada, tanto para jóvenes como para adultos y que ofrecerá las canciones más famosas y entrañables de la fábrica de los sueños creada por Walt Disney”.

Así, por primera vez, un grupo canario se sube a los escenarios con un espectáculo de estas características, en el que el público tendrá la oportunidad de viajar por el mundo de Disney con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas de más éxito, como son un “Un mundo ideal” de Aladdín, “Bajo el Mar” de La Sirenita o “Se oye una canción” de La Bella y La Bestia, temas clásicos de todos los tiempos que sonarán en el espectáculo.

Todo ello, en una producción que no dejará indiferente a nadie y que contará con una cuidada iluminación y presentación para recrear algunos de los momentos más emotivos de estas premiadas y reconocidas películas y donde el público presente cantar y disfrutar con las voces de los Jóvenes Cantadores.

“Un evento que se une a los dos musicales, de Abba y Toy Story, que llenaron el Parque de la Torre del Conde a finales de octubre y que suponen una antesala del intenso programa que vivirá la capital colombina con motivo de las Fiestas Lustrales”, afirmó Reyes.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera