Noticias | Deportes y juventud | 9 septiembre 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián se reúne con los clubes deportivos del municipio

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera mantuvo el pasado miércoles diferentes reuniones con los clubes deportivos del municipio, que actualmente entrenan tanto en el pabellón de deportes como en el polideportivo, y en la que trasladaron al Grupo de Gobierno sus principales demandas.

Previamente, los clubes alcanzaron un acuerdo para el uso de las dos instalaciones deportivas y en las que se definió el calendario de cara a la nueva temporada. El mismo se encontrará publicado en la web del Ayuntamiento.

En este sentido, los clubes expusieron la necesidad de incrementar las horas de entrenamiento y que se encuentran actualmente limitadas debido al número de equipos y categorías que entrenan en San Sebastián. Por este motivo, se propuso dividir la pista del pabellón en dos partes. Una medida, que en el caso se ser aprobada, supondría un desahogo ante la alta demanda existente.

Además, el nuevo concejal de Deportes, Iván Estévez, adelantó que el Ayuntamiento estudia la mejora de las condiciones en las que se encuentran los vestuarios local y visitante, y que tras años de abandono resulta urgente actuar sobre ellos. Una labor que debe complementarse con el mantenimiento integral de la instalación y la incorporación, lo antes posible, de un desfibrilador.

Otro de los aspectos en los que más se incidió fue en el trámite para solicitar las instalaciones y para que la que se reclamó una forma más sencilla, vía telemática, que permita una respuesta ágil. En este sentido, Estévez indicó que estará disponible en los próximos días en el Área de Deportes de la web municipal.

Finalmente, se habló sobre el césped que se instaló, en la anterior legislatura, y sobre el que se hace necesario llevar a cabo un mantenimiento integral que garantice su calidad y durabilidad, tal y como se hace en otros campos.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera