Noticias | Obras y servicios | 19 agosto 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián reformará el parque infantil del Colegio de La Lomada

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera comenzará el próximo lunes la reforma integral del parque infantil ubicado en el Colegio de La Lomada para que esté en perfectas condiciones de uso con el inicio del curso escolar a primeros de septiembre.

El concejal de Parques y Jardines, Alonso García, destacó que “esta actuación atiende las peticiones por parte del centro, y los propios padres y madres, quienes durante años han reclamado una solución para este espacio que presenta un importante deterioro”.

Por este motivo, las actuaciones pasan en primer lugar por la instalación de un suelo de seguridad con el que se pretende amortiguar la caída de los niños en sus juegos.

También se procederá a la reforma los juegos con la instalación de nuevos columpios, una rampa nueva y varios accesorios.

Asimismo, Alonso adelantó que en la reunión mantenida este jueves con la directiva del centro se acordó además aprovechar un espacio de la zona e instalar un huerto infantil. Un espacio que permitirá interactuar a los alumnos sobre los elementos que se pueden plantar en la tierra, disfrutando a la vez que aprenden.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera