Noticias | Gobierno Municipal | 2 marzo 2018

El Ayuntamiento de San Sebastián publica las listas definitivas de técnicos de administración general y técnicos de intervención

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho pública la relación definitiva de los admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos, mediante oposición – concurso, para configurar una lista de reserva de técnico de intervención general y otra de técnico de administración general, ambas pertenecientes al Grupo A1.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios y en sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Además, se ha fijado la fecha, hora y lugar de los dos ejercicios que componen la fase de oposición de ambas modalidades, que se celebrarán en el Centro Juvenil de San Sebastián. Ambos serán de carácter obligatorio y eliminatorio, uno de naturaleza teórica y el segundo práctico.

En el caso de la de técnico de administración general, el primero tendrá lugar el 3 de abril de 2018 y el segundo el día 10, ambos a las 10.00 horas.

Por otro lado, en el caso de la lista de reserva de técnico de intervención, el primer ejercicio está convocado para el 17 de abril y el segundo para el día 24 de abril, ambos a las 10.00 horas.

Finalmente, el orden de actuación de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido empiece por la letra “ñ”, según resolución de la Secretaria de Estado de Función Pública.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera