Noticias | Deportes y juventud | 9 mayo 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera felicita a los protagonistas deportivos de un gran fin de semana para el municipio

Imprimir

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, en nombre de toda la Corporación municipal ha querido felicitar a los equipos y deportistas individuales que han conseguido que este fin de semana quede para el recuerdo de los amantes del deporte local e insular.

Así, en primer lugar destacó el ascenso del Gomera Juvenil a categoría Juvenil Preferente. Un equipo que ha hecho una temporada inolvidable y que, por méritos propios, vuelve a donde le corresponde tras el enorme esfuerzo realizado por sus jugadores durante esta temporada y que ha sido reconocido por sus seguidores.

También, el Consistorio quiso destacar la presencia del Gomera FS en la Copa del Rey, todo ello tras el magnífico resultado de vuelta ante el equipo de Aguas de Teror de Gran Canaria.

Además, el Ayuntamiento quiso reconocer el meritorio décimo puesto para el corredor de montaña gomero, Crisfofer Clemente, quien pudo reponerse de los problemas estomacales y una caída, consiguiendo un gran puesto en una exigente carrera como es la Transvulcania.

Finalmente, el baloncesto también tuvo de protagonista a Javier Valeiras, gracias a la quinta posición obtenida con su equipo, el CBA de Tarifa, en el Campeonato de España Junior de baloncesto y donde el gomero hizo un promedio de 8 puntos y 5,6 en rebotes.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera