Noticias | Gobierno Municipal | 25 abril 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera estrena nueva web, un portal abierto al ciudadano 

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera estrena este lunes su nueva web municipal (www.sansebastiangomera.org) y que supone para su alcalde, Adasat Herrera, “un portal abierto al ciudadano más moderno, ágil, intuitivo y accesible”.

Reyes ha destacado que esta nueva web “mejora la accesibilidad, está adaptada a todos los dispositivos, tiene un buscador mucho más potente, mejora los contenidos, cuenta con información de los trámites más habituales y está focalizada en el ciudadano”.

El alcalde también ha destacado “la cercanía y la participación como pilares fundamental del futuro de esta web”, haciendo un llamamiento para que los vecinos la visiten y aporten sus sugerencias.

El nuevo portal está estructurado en cinco grandes áreas: Gobierno Municipal, el Ayuntamiento, servicios municipales, actualidad y trámites.

En el primero de ellos se encuentra información, tanto del grupo de gobierno como de la oposición, así como un formulario de contacto con las diferentes áreas municipales.

En la zona del Ayuntamiento se localiza, además del directorio telefónico municipal, la información de los diferentes centros y de los servicios que se ofrecen en cada uno de ellos.

Además, en el apartado de Servicios Municipales se encuentran las diferentes áreas, con información específica de cada una y los trámites más habituales que se irán ampliando en las próximas semanas, con el objetivo de facilitar la máxima información a los vecinos y empresarios.

Finalmente, en el apartado actualidad se localizará, además de las noticias institucionales, una agenda de los próximos actos y eventos que se celebrarán en San Sebastián de La Gomera. En este sentido, Reyes destacó que “implementando el calendario de actividades atendemos una de las peticiones más habituales por parte de los vecinos”.

La web incluye el acceso a la sede electrónica, al perfil del contratante y al nuevo portal de transparencia, en el que se está ahora mismo trabajando. En este sentido, Reyes aseguró que “el Ayuntamiento avanza en un plan de modernización que permita agilizar los trámites y ofrecer más servicios a lo largo de 2016”.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera