Noticias | Obras y servicios | 20 junio 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián finalizará el tramo pendiente de la calle Majona en La Lomada

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera gestionará las obras del tramo pendiente en la calle Majona, en la zona de La Lomada, y que permitirán unir esta vía, dando fluidez al tráfico en el barrio y especialmente al colegio.

El edil capitalino, Adasat Reyes, anunció que “será en otoño cuando comiencen los trabajos que darán solución a una de las demandas más reiteradas por parte de los vecinos de la zona alta de San Sebastián de La Gomera y que han reclamado al Consistorio, durante años, que termine este corto tramo de la vía”. En este sentido, el proyecto de terminación de esta urbanización data del año 2008.

Reyes señaló que “esta es una de las actuaciones que se encuentran contempladas en el nuevo presupuesto del Consistorio, que pone énfasis en dar solución a numerosas cuestiones que han quedado atrás, y a las que nos comprometimos a atender a la mayor brevedad posible”.

Entre las actuaciones previstas en este tramo de la calle Majona se encuentra el pavimentado, la colocación de aceras y la instalación de alumbrado público, todo ello con un coste previsto de 46.521,59 euros

Por su parte, el concejal de Tráfico, Eleazar Borrego, indicó que “con esta solución se solventa un problema en el barrio, puesto que mejorará las circulación vial, se agilizarán los desplazamientos de los vehículos y se potenciará y mejorará la conexión con el Colegio de La Lomada”.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera