Noticias | Fiestas y cultura | 26 diciembre 2017

El Ayuntamiento de San Sebastián acercará a los vecinos de Tecina y Laguna de Santiago a la fiesta de fin de año

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pondrá a disposición de los vecinos de los barrios de Tecina y Laguna de Santiago un servicio de transporte gratuito para facilitar el desplazamiento hasta la fiesta de Fin de Año que se celebrará, como es tradicional, en la Plaza de Las Américas.

Un transporte que partirá a la 00.30 horas desde Laguna de Santiago, regresando a las 07.00 horas de la mañana. Todo ello, con el objetivo de evitar los desplazamientos en vehículos privados, reduciendo así el riesgo de accidentes de circulación en una noche habitualmente complicada como es la del primer día del año nuevo.

En cuanto a las paradas previstas en la ruta, cabe señalar que se detendrá en Tecina, Hernía, Las Toscas, Vegaipala, Jerduñe, Degollada de Peraza y la entrada de Ayamosna.

Para utilizar el servicio será necesario inscribirse previamente en el Centro Juvenil de forma presencial o llamando al teléfono 922 870 044, en horario de mañana de 9.00 a 13.00 horas y de tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se recuerda la importancia de extremar la prudencia si se va a utilizar el vehículo esa noche y no beber si se va a conducir.

En cuanto a la celebración de Fin de Año en la Plaza de Las Américas, está prevista que dé comienzo a partir de las 23.30 horas y cuente con la actuación de la Orquesta Gomera y el Grupo Amanecer Latino.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera