Noticias | Fiestas y cultura | 14 octubre 2018

Apoteósico concierto de Elvis Crespo en La Gomera

Imprimir

Más de cinco mil personas llenaron a reventar el parque de la Torre del Conde para vivir una de las noches más intensas y rítmica de las Fiestas Lustrales. Y es que el cantante estadounidense de merengue Elvis Crespo cumplió con las expectativas creadas ofreciendo un concierto que perdurará en la memoria de todos los gomeros que estuvieron presentes y que corearon los grandes éxitos junto a la Orquesta Sabrosa.

‘Píntame’, ‘Suavemente’ o ‘Luna Llena’ fueron algunos de los grandes éxitos que el rey del merengue ofreció en un espectáculo audiovisual envolvente donde miles de gomeros pudieron bailar y gozar junto al cantante y la extraordinaria orquesta que le acompañaba en esta ocasión.

Para Elvis Crespo también fue la oportunidad de regresar al Archipiélago en un concierto de regreso espectacular donde hacía años que no actuaba y donde eligió, precisamente a La Gomera, como su única aparición dentro de las Fiestas Lustrales; una oportunidad que han podido vivir 5.250 asistentes según los datos aportados por la organización.

Pero es que este merengazo de las Fiestas Lustrales fue también la noche de las orquestas, ya que contó con la participación de los grupos Dinacord y Vieja Escuela, que dieron lo mejor de sí tanto en la previa a Elvis Crespo, como a posteriori en un concierto latino muy del gusto de los gomeros, tan vinculados desde siempre con la música de orquesta y los ritmos latinos.

Unas fiestas que están organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Cerveza Dorada, Coca Cola, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa, Mutua Tinerfeña, Ron Arehucas, SPAR La Gomera, Ofimática Gomera y Asistencia Canaria.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera