Noticias | Gobierno Municipal | 1 octubre 2016

El alcalde recibe al cantante David de María horas antes de su concierto en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, ha recibido este mediodía al cantante gaditano David de María quien ofrecerá esta sábado su primer concierto en la Isla. La actuación, con carácter gratuito, tendrá lugar en el Parque de La Torre del Conde, a partir de las 21.00 horas.

Reyes felicitó al cantante por su impresionante carrera musical, con casi veinte años a sus espaldas, agradeciendo su total disposición para hacer realidad este concierto, al aire libre, en la capital de La Gomera.

Por su parte, David de María mostró su enorme ilusión ante este concierto en la isla, puesto que “siempre la he visto desde Tenerife, preguntándome cuándo iba a tener la oportunidad de visitarla”. Así, el cantante aseguró que “por fin, esta noche, musicalmente hablando va a quedar para mi bautizada San Sebastián con la compañía de su gente”.

Un espectáculo que “dejará en el escenario la esencia de las canciones como se componen, con la crudeza de la guitarra y la voz”, destacó David de María quien hará un recorrido por todas sus canciones más conocidas y por su último disco ‘séptimo cielo’.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera