Noticias | Fiestas y cultura | 6 octubre 2018

Agotadas las entradas para el multitudinario concierto de Juanes de este domingo

Imprimir

Apenas tres semanas bastaron para agotar las cinco mil localidades puestas a la venta por el Ayuntamiento de San Sebastián para el concierto que el cantante latino Juanes dará este domingo, 7 de octubre, en el parque de la Torre del Conde.

“Ni en nuestras mejores previsiones estaba esta multitudinaria respuesta al concierto de Juanes”, explica el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, quien sostiene que “la apuesta que hemos hecho por la calidad de los intérpretes ha sido respaldada por parte de los vecinos, quienes han apoyado esta elección agotando en apenas tres semanas las localidades disponibles”.

Junto a ello, Reyes expuso que la actuación de Juanes “pondrá el nombre de La Gomera y de San Sebastián en particular en todos los rincones del mundo y eso es una promoción impagable y nos sentimos muy orgullosos de todos los que han hecho posible que este extraordinario músico pueda estar con todos nosotros”, afirmó.

El concierto dará comienzo este domingo a las 22.30 y lo hará con despliegue de luz y sonido como nunca ha sido visto en San Sebastián. Y es que el popular cantante colombiano hará disfrutar a estas cinco mil personas con un concierto que promete ser inolvidable.

Desde el Consistorio se afanan en terminar de perfilar los últimos retoques para que la noche de este domingo supere las previsiones y no ocurra ningún tipo de imprevisto. En este sentido, también se encuentran ya previstas las actuaciones de seguridad para que el concierto sea todo un éxito.

A nivel técnico se contará con sonido de 120w, iluminación de más de 160 móviles y efectos, con audiovisuales en pantallas gigantes y todo bajo el escenario de 12 metros de altura instalado para estas Fiestas.

Juanes es actualmente una de las grandes estrellas de la música latina alcanzando varias veces el número uno de las listas de éxitos y que ha sido premiado con varios Grammy a lo largo de la última década.

En lo que respecta a los estacionamientos con motivo del concierto, desde el Consistorio se recuerda que ya se encuentran disponibles los espacios de la cancha de El Lamero, en el terraplén situado en la Avenida Profesor Armas Fernández (junto al edificio de usos múltiples), en el Barranco de La Concepción y en el Barranco de San Sebastián, junto a la Avenida José Aguiar, en la trasera de la nueva guardería.

Asimismo, informan del incremento de trayectos previstos del servicio municipal de guaguas, así como el refuerzo de la línea marítima interior que opera Fred.Olsen quien incrementará sus frecuencias procedentes desde Valle Gran Rey y Playa de Santiago.

Todo ello, el marco de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Cerveza Dorada, Coca Cola, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa, Mutua Tinerfeña, Ron Arehucas, SPAR La Gomera, Ofimática Gomera y Asistencia Canaria.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera