Noticias | Fiestas y cultura | 4 septiembre 2018

Abierto el plazo para elegir el tema del próximo Carnaval de San Sebastián

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre desde este martes el plazo para elegir la temática del Carnaval 2019 de la capital. Todo ello, se hará de forma abierta como en años anteriores a través de la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org.

En concreto, son ocho las alegorías propuestas desde la comisión de trabajo del Carnaval y de las que saldrá la temática final sobre la que girarán los diferentes actos previstos en las fiestas.

Así, los vecinos y vecinas podrán optar entre el mundo del cine, la India, el circo, El Caribe, las profesiones, la antigua Grecia, los safaris o el mar.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián se ha habilitado un formulario que permitirá que se puedan recoger las últimas votaciones hasta el 30 de septiembre. Cabe destacar que este sistema de votaciones está diseñado para evitar duplicidades y permite que una persona pueda votar por más de una de las opciones, si así lo deseara.

Finalmente, también se podrá votar de forma presencial acudiendo al Centro Juvenil de San Sebastián.

Enlace a la encuesta: https://www.sansebastiangomera.org/encuesta/elige-el-tema-finalista-del-proximo-carnaval-de-san-sebastian-de-la-gomera/


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera