Noticias | Educación | 17 mayo 2021

Abierto el plazo de matrícula de la Guardería Municipal Iballa de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

La Guardería Municipal Iballa, dependiente del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, abre el plazo de matrícula del próximo curso escolar académico 2021-2022, desde este martes 18 hasta el lunes 31 de mayo (ambos inclusive).

Los documentos a consignar son (originales y copias) de: última declaración de hacienda presentada, libro de familia, empadronamiento, contrato laboral y, en caso de haberlo, documentación específica que acredite situaciones especiales como carnet de familia numerosa o monoparental.

Toda la documentación deberá ser entregada directamente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, abierto de las 09:00 a las 13:30 horas, de lunes a viernes, exceptuando los días festivos, o a través de la sede electrónica de la Corporación, haciendo uso del registro telemático con el certificado digital en https://eadmin.sansebastiangomera.org/. Para mayor información comunicarse al número de teléfono de la guardería, el 922.14.16.42.

Cabe destacar que la Guardería Municipal Iballa, cuenta con un equipo de trabajo cualificado que se basa en un proyecto educativo acorde a las edades de los distintos grupos. En este proyecto se contemplan las diferentes áreas del desarrollo de los niños y niñas, tales como: motora, cognitiva, socioafectiva y sensorial, priorizando el aprendizaje significativo basado en la vivencia y el desarrollo de hábitos orientados a la autonomía.

La Guardería Municipal Iballa, ofrece además, inglés a los grupos de niños y niñas mayores (dos a tres años), con el fin de que se familiaricen con otro idioma desde edades muy tempranas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera