Noticias | Fiestas y cultura | 5 julio 2018

Abiertas las inscripciones para la participación de carrozas y carros en la Romería de las Fiestas Lustrales 2018

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abrirá desde este viernes 6 de julio el plazo de inscripción para la participación de carrozas y carros engalanados en la Romería de la Bajada en honor a la Virgen de Guadalupe.

Por este motivo, la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, informó que “los interesados en sumarse a este acto lleno de tradición en el municipio tendrán hasta el 14 de septiembre para tramitar su petición y participar en una de las celebraciones más importantes del programa de las Fiestas Lustrales de La Gomera que contará con grupos y asistentes provenientes de todos los rincones del archipiélago”.

Una solicitud en la que las personas interesadas deberán hacer constar los datos del vehículo, su modelo y las dimensiones, que en ningún caso deberán superar los cuatro metros de alto por tres de ancho, así como la ubicación y el teléfono de contacto del responsable para poder realizar una inspección previa.

Además, se deberá aportar una declaración jurada, un boceto, un certificado mecánico y la copia del seguro de responsabilidad civil, entre otros documentos imprescindibles que se encuentran reflejados en las bases publicadas este mismo jueves por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, que se encuentran a disposición en el tablón de anuncio y en la sede electrónica municipal. Asimismo, deberán estar adecuadamente pintadas o decoradas, debiendo presentar un aspecto cuidado.

En este sentido, cabe señalar que previamente al Día de La Romería se les hará entrega a los participantes de una copia del plano de ocupación y del número de participación en la misma.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera