Noticias | Fiestas y cultura | 9 enero 2017

Abierta la solicitud de mesas para la Romería de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera anunció que ya se encuentra abierto el plazo para solicitar mesas y sillas para la Romería de San Sebastián de La Gomera, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de enero y que dará comienzo en la zona escolar para concluir en la Plaza de Las Américas.
Para ello, todas las personas interesadas deberán dirigirse, antes del 17 de enero, a la Recaudación Municipal, situado en el Edificio de Usos Múltiples, y abonar la cantidad de 30,87 euros, lo que conllevará la reserva de una mesa y de diez sillas.
La Concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, recordó que las mesas estarán distribuidas en la Plaza de La Constitución, estando previstas un máximo de veinte mesas.
Asimismo, en cuanto a los detalles de la tradicional Romería en honor al Patrón San Sebastián, Vizcaíno adelantó que partirá desde las 12.00 horas desde la Avenida José Aguiar con la presencia de agrupaciones provenientes de todos los rincones de Canarias. Los romeros y carrozas, acompañados por la música y el baile, se desplazarán en dirección hacia la calle Real para posteriormente desviarse hasta Ruiz de Padrón y finalizar en la plaza de Las Américas.
En este trayecto el Ayuntamiento capitalino dispondrá, al igual que en la pasada edición, con diferentes lugares de avituallamiento que permitirán disfrutar de un trayecto más agradable amenizado al ritmo de la música popular.
A partir de este momento dará comienzo el tradicional Baile de Magos con las actuaciones de los grupos participantes en la Romería en la Plaza de La Constitución. Finalmente, le tocará el turno al Grupo Sabor y Amanecer Latino, quienes actuarán en el escenario de la Plaza de Las Américas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera