Noticias | Deportes y juventud | 8 junio 2016

Abierta la inscripción para participar en el V Campus de fútbol sala de ‘Javi Rodríguez’

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presentó este miércoles una nueva edición del campus de fútbol sala, organizado por el jugador profesional Javier Rodríguez, que cumple su quinta edición y en la que contará, un año más, con varias figuras relevantes de este deporte convirtiéndolo, por méritos propios, en un referente deportivo del verano en Canarias.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, destacó que “esta iniciativa está consiguiendo unos magníficos resultados año tras año, puesto que cuenta con una planificación seria y en la que además colabora desde hace años la máxima Institución Insular”.

Por su parte, para el concejal de Deportes, Libertad Ramos, supone “un verdadero orgullo que un jugador profesional de la talla de Javi Rodríguez dedique una semana de sus vacaciones para impulsar la cantera del futbol sala de nuestro municipio y que a su vez comprometa a otros jugadores y entrenadores relevantes a nivel nacional, dándole más prestigio si cabe a un evento de esta naturaleza”.

Para el jugador gomero, “es un orgullo poder organizar una nueva edición de este Campus y que permitirá enseñar valores tan importantes como el respeto, la humildad o el sacrificio a cerca de cien jóvenes de La Gomera, y todo de la mano de grandes profesionales que participan en esta iniciativa de forma desinteresada”.

Y es que serán cinco los que acompañen a Javi Rodríguez en esta ocasión, entre los que se encuentran José Lucas Mena “Pato”, el mejor entrenador de primera la liga en esta edición y dos jugadores gomeros, Lucas e Imanol, que militan en equipos de Rumania y Madrid. Asimismo, las jornadas contarán con la presencia del entrenador de porteras de la selección femenina de futbol sala y Joselito, internacional con España este año.

Las jornadas darán comienzo el próximo 4 de julio en el Pabellón Deportivo municipal y finalizarán el día 8 con una fiesta en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera. Una oportunidad para disfrutar y aprender pensada para jóvenes de 5 a 18 años y que tratará de promover la ilusión por este deporte.

Finalmente, la inscripción se tramitará en las oficinas del Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, en horario de mañana, y tendrá un coste de 30 euros de forma individual y cincuenta euros en el caso de dos hermanos, debiendo de formalizarse antes del 1 de julio. En el marco del evento, los inscritos recibirán diverso material deportivo además de un diploma por su participación.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera