Estas en Inicio > Obras y servicios > La imagen de San Sebastián, la hacemos entre todos - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

23 agosto 2016

La imagen de San Sebastián, la hacemos entre todos


El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera impulsa una campaña de concienciación ciudadana y limpieza, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la capital y que éstos contribuyan a mejorar la imagen de un municipio limpio y abierto al turismo.

Bajo el lema ‘la imagen de San Sebastián, la hacemos entre todos’, el Ayuntamiento ha editado un díptico que incide en los cuatro principales problemas a los que se enfrente a diario los servicios municipales del Consistorio. Entre ellos destacan el horario para depositar la basura en los contenedores y la recogida de los excrementos de las mascotas.

Una campaña que recuerda que es obligación la retirada y cuyo incumplimiento está recogido en la nueva ordenanza municipal con multas.

Asimismo, el díptico pone el foco también en la necesidad de mantener las playas de la capital limpias y para la que se recomienda depositar los residuos en las papeleras situadas a la salida.

Finalmente, la campaña recuerda el servicio gratuito de recogida de grandes enseres y que se realiza cada dos jueves en todo el área municipal de San Sebastián, siempre bajo petición previa. Con este motivo, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo sistema de petición más ágil a través de la nueva web www.sansebastiangomera.org, en el área de Obras y Servicios, y donde además de encontrar el calendario de recogidas podrán solicitarlas por un formulario electrónico.

Servicios públicos

Servicio de recogida de enseres

Teléfono 922141072

Solicitud online