Noticias | Participación ciudadana | 17 Julio 2017

El Ayuntamiento convoca este miércoles la mesa vecinal La Gallarda

Imprimir

Este miércoles el Centro Social de La Gallarda acogerá una nueva mesa vecinal convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y en la que los vecinos y vecinas podrán aportar ideas y abrir debates sobre aquellos problemas que les incumben, con el objetivo de alcanzar el mayor consenso posible sobre el futuro del barrio.
Así, a partir de las 19.30 horas dará comienzo la reunión, en la que están convocados los vecinos y vecinas del barrio y en la que se tocarán muchas de las cuestiones planteadas en anteriores convocatorias, además de abordar nuevas propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de los residentes.
En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, remarcó la importancia que tiene el proyecto de participación ciudadana para el Grupo de Gobierno municipal ya que, “permite dar voz a los vecinos de manera conjunta y contribuir con sus aportaciones a crear auténticos espacios de debate”. Por este motivo, invitó a los vecinos a ser partícipes de las mismas y a seguir sumando para encontrar soluciones a los problemas más importantes del día a día en su barrio.
Cabe destacar que del trabajo conjunto realizado entre vecinos y Ayuntamiento ya han salido varias actuaciones de las cuales ya han sido ejecutadas algunas de carácter menor y otras están contempladas en los planes previstos a corto plazo.
Finalmente, cabe recordar que el objetivo del gobierno local es que la participación comunitaria sea uno de los pilares para el desarrollo municipal de San Sebastián de La Gomera permitiendo construir colectivamente las bases de la participación ciudadana que definirá una parte importante de la vida del municipio en el futuro.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera