Noticias | Deportes y juventud | 20 julio 2017

Vuelve el deporte en la playa a San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento ha puesto en marcha las actividades deportivas en la Playa de San Sebastián de La Gomera y que contarán este año, como principal novedad, con la celebración de diferentes torneos deportivos que irán variando semanalmente.
Un completo programa que arrancará el próximo lunes 24, con el torneo del fútbol playa, y concluirá a finales del mes de agosto en el escenario ubicado al inicio de la playa.
En este sentido, la concejala de Promoción de la Ocupación del Tiempo Libre, Vanesa Vizcaíno, destacó el trabajo que están llevando a cabo las diferentes Concejalías del Ayuntamiento para ofrecer un programa conjunto de actividades deportivas, culturales y de ocio que “esperamos sean de interés para los vecinos y vecinas de la capital, por la calidad, variedad y cantidad que vamos a ir ofreciendo”.
Respecto a la práctica del deporte en la playa, el concejal de Deporte de San Sebastián de La Gomera, Iván Estévez, señaló que “nuestras playas son el mejor gimnasio al aire libre, ya que contamos con un enclave inmejorable que permite la práctica de múltiples deportes”. Por este motivo, anunció que estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes y contarán con la presencia permanente de monitores y música.
Asimismo, Estévez invitó a inscribirse en los torneos de la playa dirigiéndose al Centro Juvenil de San Sebastián, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, o bien acercarse a la caseta situada junto a la playa, donde se encuentran situados los monitores que organizarán el programa de verano.
En cuanto al calendario previsto, tras el fútbol playa, está previsto el torneo de vóley que se celebrará del 31 de julio al 4 de agosto; otro de palas del 7 al 11 de agosto, futvóley del 14 al 18 de agosto y el de basket playa, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera