Noticias | Educación | 3 julio 2017

Una decena de familias de San Sebastián de beneficiarán este verano de los talleres lúdico-deportivos con comedor

Imprimir

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera junto con la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, dan comienzo este lunes los Talleres lúdico-educativos de verano con comedor, una propuesta de la que se beneficiarán una decena de familias del municipio.
Un programa que se dirige a los estudiantes acogidos a la modalidad denominada “cuota cero”, que son aquellos que, por determinadas circunstancias familiares, han hecho uso del servicio de comedor escolar a lo largo del curso sin abonar ninguna cuantía.
En este sentido, los talleres se llevarán a cabo hasta el 31 de agosto en el CEIP Ruiz de Padrón, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas. Asimismo, el horario del comedor escolar está previsto de 13.00 a 14.00 horas, siendo imprescindible asistir a las actividades para su disfrute.
La concejala de Servicios Sociales, Vanesa Vizcaíno, destacó la importancia de la iniciativa conjunta que “ayudará a paliar la difícil situación que pasan algunas familias del municipio, a la vez que contribuye a mantener activos y formar a sus hijos durante el verano”.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera