Noticias | Comercio | 24 noviembre 2017

Tarde de actividades en San Sebastián con motivo del Black Friday

Imprimir

San Sebastián de La Gomera celebra este viernes 24 de noviembre el ‘Black Friday’ con la presencia de varias actividades de dinamización que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración del Cabildo Insular, previstas en diferentes ubicaciones de la capital.

Así, se ha previsto para los más pequeños la presencia de dos colchonetas hinchables y varios talleres infantiles junto al parque infantil situado frente a las barriadas de San Sebastián de La Gomera. Una actividad que dará comienzo desde las 17.00 horas y que se prolongará hasta las 20.00 horas.

Además, a partir de las 19.30 horas comenzarán las actuaciones musicales, con la presencia de “Atresillados” frente al Mercado Municipal. A continuación, desde las 21.00 horas, será el turno de “Trezo” en la Plaza del Parque de la Torre del Conde.

Unas propuestas de dinamización comercial encaminadas a complementar las ofertas y promociones que, para esta jornada, han preparado un amplio abanico de empresas de la localidad. Además, algunos bares y restaurantes se unirán a la iniciativa incluyendo precios especiales en tapas, desayunos o bebidas.

El ‘viernes negro’ tiene su origen en Estados Unidos, donde el comercio ofrece fuertes descuentos al día siguiente de Acción de Gracias para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y que sus cuentas económicas pasen de los números rojos «a los negros».

Por último, cabe recordar que el inicio de la campaña de Navidad tendrá lugar el viernes 1 de diciembre, coincidiendo con el tradicional encendido de luces, con la “Noche en Blanco”. Un evento en el que se contará con un servicio de guardería para facilitar las compras a los padres, así como una zona gastronómica y distintas actividades de animación, pasacalles itinerantes, música en vivo que concluirán a las 22.00 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera