Noticias | Servicios Sociales | 23 noviembre 2018

San Sebastián se suma al Día Contra la Violencia de Género

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma un año a los actos organizados con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrarán este próximo 25 de noviembre y en los que el Consistorio además de iluminar de violeta su fachada colocará un lazo floral como muestra de apoyo a esta reivindicación social.

En este sentido, la concejala de Servicios Sociales, Vanesa Vizcaíno, hizo un llamamiento para continuar “exigiendo el fin de todas las actitudes maltratadoras”, recordando a la ciudadanía que “hay muchos recursos a su disposición” por lo que animó a denunciar los casos en los que se produzca este tipo de violencia “porque las víctimas merecen ser escuchadas”.

Finalmente, dejó claro que las reivindicaciones del 25 de noviembre no acaban esa jornada, ya que desde la Concejalía de Servicios Sociales “trabajamos todo el año mediante programas y apoyo en el camino hacia la igualdad. En particular, ponemos el foco en la prevención, apoyo y en el empoderamiento de la mujer”.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera