Noticias | Fiestas y cultura | 25 noviembre 2020

San Sebastián elige su postal navideña

Imprimir

San Sebastián ya tiene postal con la que felicitar estas fiestas a sus vecinos y vecinas. Y es que, como sucede cada año en el municipio, se celebró un concurso entre los más jóvenes del municipio para diseñar la tarjeta navideña, resultando escogida la dibujada por Helena Lozano García, alumna de 2º de ciclo de primaria del CEIP La Lomada. El jurado se ha decantado por su colorido y alegre composición.

Asimismo, sus integrantes premiaron a Kiliam Barrera Herrera, alumno del CEIP Ruiz de Padrón dentro de la categoría de Educación Infantil. En el caso del Primer Ciclo de Primaria, el jurado escogió el dibujo creado por Itzel Rosales Padilla. Walkiria Hernández Melián, alumna del CEIP Ruiz de Padrón resultó vencedora en la categoría de Tercer Ciclo de Primaria, mientras que para el Segundo Ciclo el honor recayó en la que se convertiría en la ganadora final, Helena Lozano.

Finalmente, el jurado decidió conceder una mención especial al trabajo realizado por Ana Cristina Larazabal, alumna de sexto de primaria del Colegio de La Lomada, por la técnica empleada.

En este sentido, la concejala de Cultura y Fiestas, Vanesa Vizcaíno, agradeció a los profesores y familias la implicación para la puesta en marcha de este concurso “en el que escogemos cada año el diseño que lleva la felicitación del Ayuntamiento y que, en un año tan complejo como está resultando 2020, supone un plus adicional para contribuir a llevar la felicidad a todos los hogares de nuestro municipio”, afirmó.

Por último, recordó que, como en ediciones anteriores, las postales presentadas a concurso serán distribuidas por los establecimientos comerciales de San Sebastián y expuestas en los escaparates.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera