Noticias | Fiestas y cultura | 16 septiembre 2016

San Sebastián despide el verano con una gran fiesta el 24 de septiembre

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza el próximo sábado 24 de septiembre una gran fiesta de despedida del verano, que pone el punto y final al programa de ocio y tiempo libre que se ha llevado a cabo en el municipio durante el periodo estival. Una celebración que tendrá como eje la playa y que contará con un escenario para las actividades musicales, en la Avenida Marítima capitalina.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, agradeció la gran acogida y el interés que han mostrado los vecinos y vecinas de San Sebastián por el programa de ocio, desarrollado en el municipio este verano, y adelantó que, “en esta última actividad estarán presente novedosas actividades acuáticas, que harán las delicias de los jóvenes y no tan jóvenes, y la mejor música, en una jornada que se prolongará hasta las 12 de la noche”.

Y es que la música hará acto de presencia desde las 19.00 horas con la actuación del grupo gomero ‘Skalamera Project’, en el escenario instalado en la Avenida Marítima, frente a la zona deportiva de la playa. A partir de las 21.00 horas será el turno del grupo de pop-rock tinerfeño ‘Conducta Cero’, uno de los más punteros de Canarias y que fueron ganadores del Alisios Festival en el 2014. Cerrará el capítulo musical DJ Tori Diaz, quien prolongará la fiesta hasta bien entrada la media noche.

En cuanto al programa de actividades destaca el bodypainting, con demostraciones a lo largo de toda la tarde y esculturas de arena. Asimismo, de 18.00 a 21.00 horas tendrán lugar deportes en la playa con la presencia del Paddle Group, una tabla de Paddel Surf de mayores dimensiones y en la que caben varias personas, además de hinchables acuáticos y baloncesto, con partidos de 3×3.

Además, y por primera vez en La Gomera, tendrá lugar una actividad con Water Walking Balls, unas bolas plásticas que permiten caminar por el agua. Concluirá este capítulo el Paddle Night, tablas de Paddel Surf iluminadas por la parte inferior y que permiten ver el fondo mientras se navega con ellas.

Una fiesta única y gratuita, con actividades que se estrenan en la isla para la ocasión y a la que se sumará un Photocall, donde poder llevarse un recuerdo imborrable de esta jornada que se realiza por primera vez en San Sebastián.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera