Noticias | Gobierno Municipal | 4 mayo 2021

San Sebastián de La Gomera contará con tres nuevas plazas para la Policía Local

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este lunes 03 de mayo, la resolución con la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo, mediante oposición y por el turno de acceso libre, para la cobertura de tres plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

El concejal de Recursos Humanos, Policía Local y Seguridad, Eleazar Borrego Brito, expresa que “seguimos dando pasos firmes para ofrecer un servicio óptimo y de calidad a la ciudadanía, para velar por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas de San Sebastián de La Gomera, por lo que contaremos con tres nuevos funcionarios en la Policía Local del municipio”.

La lista ya se encuentra disponible en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica https://eadmin.sansebastiangomera.org/publico/tablon, y en la propia Casa Consistorial.

Por este motivo, se abre un plazo de diez días, hasta el lunes 17 de mayo, para la presentación de reclamaciones o para permitir subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión u omisión del aspirante afectado.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera