Noticias | Fiestas y cultura | 26 enero 2023

San Sebastián de La Gomera celebra un intenso fin de semana de actividades

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta el Beer Fest, la primera edición del festival de Cerveza Artesanal que se celebrará este sábado 27 y domingo 28 de enero, en la Plaza de Las Américas de la capital gomera. Será un intenso fin de semana en el que se realizarán talleres y catas de cerveza artesanal, actuaciones musicales y dinamización. Todo esto distribuido en zonas de comida, bebida, descanso, y zona musical.

Así lo anunció el alcalde del municipio, Adasat Reyes Herrera, quien invita a la ciudadanía a “disfrutar de esta novedosa actividad con la que cerramos el programa de las Fiestas Patronales. Un evento lúdico y festivo en el que los vecinos y vecinas podrán conocer la cultura cervecera propia, a la vez que disfrutar de una amplia jornada lúdica”.

En tal sentido, el festival dará comienzo este viernes 27 de enero, desde las 19:00 a las 00:00 horas, y a las 21:00 horas tendrá lugar la actuación musical a cargo de la agrupación gomera Hijos del Silbo. Mientras que a las 23:00 horas será el turno para el grupo gomero Adosados.

Para el sábado 28 de enero, la jornada se desarrollará desde las 11:00 a las 02:00 horas, comenzando a las 12:00 horas con un taller infantil a cargo de Muralea. Para las 13:00 horas dará comienzo el primer taller de cerveza artesanal Layla, propia de La Gomera. Mientras que para las 19:00 horas tendrá lugar el segundo taller de cerveza artesanal a cargo de Jeito, de Tenerife. Y finalmente, a partir de las 21:00 horas inician las actuaciones musicales con el grupo Trezo y a las 23:00 horas entra a escena, el grupo La Calle, quienes cerraran la velada con buena música y diversión.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera