Noticias | Fiestas y cultura | 12 mayo 2022

San Sebastián de La Gomera celebra este domingo el Día Internacional de la Familia

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre, celebra este domingo, 15 de mayo, el Día Internacional de la Familia, con gymkanas y manualidades que se llevarán a cabo en el Parque de La Torre del Conde, para que las familias participantes vivan una mañana de diversión pero sobre todo de mucha unión. Será a partir de las 11:00 a las 13:00 horas. Es una actividad gratuita y no requiere inscripción previa.

El alcalde de la localidad, Adasat Reyes Herrera, destaca la celebración de esta importante fecha ya que “el papel que ejerce la familia en la sociedad es fundamental, porque es desde el núcleo familiar en donde se forjan los valores, la educación y formación de los hijos e hijas desde la primera infancia. Por lo tanto, es prioritario que se fortalezcan los lazos familiares para que se consoliden y estén cada vez más unidas las familias”.

El concejal de Ocio y Tiempo Libre, Joan Mora Mendoza, anima a las familias del municipio a asistir a esta actividad que, sin duda, permitirá a los miembros de cada unidad familiar, reforzar los lazos y vínculos, mejorar la convivencia, y pasar un día inolvidable de total diversión, unión y recreación.

Cabe recordar que el Día Internacional de la Familia se celebra cada 15 de mayo, desde el año 1993, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, tomando en cuenta que la familia es el núcleo central de cualquier sociedad, juega un papel muy importante desde el punto de vista social, demográfico y económico.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera