Noticias | Deportes y juventud | 11 julio 2017

San Sebastián contará este verano con un curso de iniciación al golf

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en colaboración con el Tecina Golf, ofrecerá este verano clases iniciación al golf para todos aquellos vecinos y vecinas interesados en aprender este deporte. Una iniciativa gratuita que forma parte del programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’ y que comenzará el próximo miércoles 19 de julio.
Esta actividad que se prolongará a lo largo de cinco jornadas va enfocada a los jóvenes del municipio mayores de 16 años, celebrándose una vez por semana, en horario de 09.30 a 11.30 horas. Además, incluye el transporte gratuito desde San Sebastián de La Gomera hasta el campo golf, contando con plazas limitadas.
En este sentido, el concejal de Deportes de San Sebastián de La Gomera, Iván Estévez, destacó la oportunidad que representa dar los primeros pasos en este deporte, aprendiendo de la mano de auténticos profesionales y en un campo de golf de alto nivel. “Un deporte con valores fuertemente asociados al espíritu de superación y capacidad de sacrificio, que merece la pena conocer”, aseguró.
Los interesados en participar en esta actividad podrán preinscribirse utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org. Asimismo, también podrán realizarlo presencialmente acudiendo al Centro Juvenil de San Sebastián de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera