Noticias | Fiestas y cultura | 26 septiembre 2018

San Sebastián acoge este jueves la grabación de “Noche de Taifas”

Imprimir

El pórtico del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acogerá este próximo jueves, 27 de septiembre, la grabación del programa de folklore de Televisión Canaria, ‘Noche de Taifas’, a partir de las 21.00 horas, quienes regresan nuevamente a la capital colombina con motivo de la celebración de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018. Una cita imprescindible para los amantes de la música popular y de las tradiciones de Canarias.

Por este motivo, desde el Ayuntamient se invita a todos los vecinos a acudir como público y participar en esta producción televisiva que contará con la actuación de la Agrupación Folclórica Hautachuperche, del Grupo Folclórico Coros y Danzas de Valle Gran Rey y del Grupo Taburiente.

Noche de Taifas es un espacio de la Televisión Canaria dedicado al folklore y la música hecha en las islas, que cada sábado se emite desde un punto diferente del archipiélago, con música en directo y abierto a todos los públicos. Cantadores, bailadores, parrandas, grupos, agrupaciones folclóricas del folclore popular canario se dan cita en este programa que conduce Elvis Sanfiel, acompañado de un personaje entrañable como Magdalena “La Pimienta”.

‘Noche de taifas’ es un espacio que se ha convertido en un programa referente en la parrilla televisiva del Archipiélago y que cuenta con el apoyo de cabildos, así como de los ayuntamientos de los diferentes municipios participantes, en este caso, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera