Noticias | Fiestas y cultura | 3 septiembre 2018

San Sebastián acoge este fin de semana los primeros torneos de fútbol sala de las Fiestas Lustrales

Imprimir

San Sebastián de La Gomera acoge este fin de semana sus primeros torneos de fútbol sala con motivo de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018. Una actividad que organiza el Ayuntamiento capitalino con la colaboración del Gomera FS y que se celebrarán en la cancha del Lamero, a partir del viernes 7 a las 19.00 horas y que concluirá el sábado 8.

Un evento que contará con algunos de los equipos más destacados de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Gomera, en un marco excepcional en el participarán lo mejor del pasado y presente del fútbol canario.

Así, los primeros partidos corresponderán a la categoría juvenil que enfrentará al Gomera FS con el Adassa Lanzarote, a partir de las 19.00 horas y, una hora más tarde, al Salesiano La Orotava frente al Malta 97 de Gran Canaria.

Ese mismo viernes y a partir de las 21.00 horas, arrancarán los encuentros de la categoría de veteranos que enfrentarán en primera instancia al Naviera Armas frente al Quemaditos FS. Asimismo, continuará con los enfrentamientos entre El Calvario y Cabilanzarote, Tomates Eléctricos frente a Amigos de La Palma, concluyendo con el partido que se disputará entre Los Chejelipes y el CD Maxorata.

Ya el sábado, el torneo de veteranos celebrará su primer encuentro a las 08.00 horas, tomando parte los equipos del Galdar FS, Bohemios, China FS y Maspalomas en los diferentes enfrentamientos que se sucederán hasta las 15.00 horas.

Esa misma jornada tendrán lugar los partidos de la categoría juvenil en los que se decidirán el tercer y cuarto puesto, previsto a las 16.00 horas, y el partido en el que se elegirá el ganador y que se jugará desde las 19.00 horas.

Finalmente, las semifinales del torneo de veteranos se jugarán a las 17.00 y 18.00 horas, celebrándose la gran final el sábado, a las 20.00 horas.

Todo ello en el marco de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter Canarias, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Cerveza Dorada, Coca Cola, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa y Mutua Tinerfeña.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera