Noticias | Servicios Sociales | 20 noviembre 2017

San Sebastián acoge dos nuevos talleres para reforzar la empatía entre padres e hijos

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando las actividades encaminadas a mejorar las relaciones entre padres e hijos. Así, esta semana tendrán lugar dos nuevos talleres que, bajo el título ‘comprender y conectar’ mostrarán cuáles son las principales técnicas para lograr saber ponerse en el lugar del otro. Una iniciativa incluida dentro trabajo que desarrolla el Equipo Municipal del Menor y que gestiona la Concejalía de Servicios Sociales.

Por este motivo, este martes, 20 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en el Centro Juvenil de San Sebastián tendrá lugar la primera de las charlas, dirigida a los padres y madres, bajo el título “¡Sé cómo te sientes!”.

Ya el jueves, será el turno de los jóvenes a partir de 12 años bajo el título ‘¡Ponte en mi lugar!’.

Finalmente, cabe recordar que este equipo, de reciente creación, está compuesto por una trabajadora social, una psicóloga y dos educadoras sociales, bajo la supervisión de dos coordinadores., quienes realizarán además un diagnóstico de las situaciones y elaborarán un plan de intervención en coordinación con el propio Ayuntamiento.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera