Noticias | Obras y servicios | 19 agosto 2019

Reyes visita La Gallarda para planificar las próximas actuaciones

Imprimir

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, junto a la concejala de Obras y Servicios, Nazaret Herrera, realizaron este pasado viernes un visita al barrio de La Gallarda para revisar las últimas actuaciones realizadas por el Ayuntamiento y evaluar cuáles serán las próximas previstas.

A este respecto, el alcalde capitalino adelantó que el Grupo de Gobierno va a proceder a encargar un proyecto para concluir varios viales del barrio que han quedado inacabados desde hace años y que permitirán mejorar el tránsito de los vecinos, su accesibilidad y que ofrecerán un mejor aspecto general de esta zona alta del municipio.

Un aspecto que se iniciará en breve son los trabajos de pintado en varias zonas que serán ejecutados por parte del personal municipal. Además, se procederá al acondicionamiento de los juegos de la zona infantil y se continuará con los trabajos de poda que se han ido realizando en las últimas semanas.

Unos trabajos que incluyeron la retirada de toda la maleza que se había situado junto a los depósitos de abastecimiento de La Gallarda y para el que se prevén a futuro mejoras que garanticen un mejor almacenamiento, además de la implantación de un sistema de telegestión que asegure el abastecimiento constante, además del correcto llenado del mismo.

Finalmente, y en lo que respecta a la red de abastecimiento de agua potable, la concejala de Obras y Servicios aseguró que continuan los trabajos de reparación de las antiguas canalizaciones, en consonancia con los planes del Grupo de Gobierno para reducir las pérdidas y mejorar el servicio, al igual que en el resto del municipio.

 


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera