Noticias | Gobierno Municipal | 26 febrero 2019

Publicada las listas definitivas de admitidos y excluidos de cuatro bolsas del Ayuntamiento de San Sebastián

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este jueves, 7 de febrero, la resolución con las listas provisionales de los aspirantes admitidos y excluidos a cuatro procesos selectivos, mediante oposición-concurso, para la configuración de listas de reserva de oficial fontanero, oficial pintor, peón fontanero y peón pintor, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica https://eadmin.sansebastiangomera.org/publico/tablon, y en la propia casa Consistorial.

Así, los aspirantes admitidos deberán realizar un ejercicio teórico-práctico que se celebrará el 27 de febrero, para oficial de fontanero y peón pintor, y el 28 de febrero para el de oficial pintor y peón fontanero. Las pruebas tendrán lugar en la nueva guardería municipal, encontrándose los horarios en la citada publicación.

El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “H” de conformidad con la resolución de la Secretaría General de Administraciones Públicas.

Un proceso selectivo que permitirá, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera