Noticias | Servicios Sociales | 11 mayo 2021

Más de 100.000 euros destinados en la mejora de equipamiento e instalaciones de la Residencia La Inmaculada

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha aprobado en pleno una dotación de más de 100.000 euros para la mejora de equipamiento, sistemas e instalaciones de la Residencia La Inmaculada.

El objetivo de esta acción es la actualización del mobiliario y los equipos de la instalación municipal para garantizar la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias, además de facilitar el trabajo del equipo de trabajadoras y trabajadores del referido centro con equipos de óptimo rendimiento.

El alcalde de la localidad, Adasat Reyes Herrera, señala que “desde el Grupo de Gobierno continuamos trabajando para tener al día todas las modificaciones o adaptaciones que favorezcan a la residencia, para que el estado y calidad de vida de los usuarios y usuarias sea cada vez mejor y las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras sean óptimas y eficaces”.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Vanesa Vizcaíno Vera, expresa que “la actualización del mobiliario y los equipos de la residencia son primordiales para mejorar el día a día del centro, por tanto seguiremos trabajando en esa misma línea, tal y como venimos haciendo desde el año 2015”.

Entre las actuaciones contempladas en el centro están la adquisición de mobiliario y material ortopédico para las personas residentes, así como la mejora y sustitución de nuevo equipamiento y mobiliario para las distintas dependencias de la residencia, además de la mejora de los sistemas e  instalaciones de agua y electricidad.

Cabe destacar que esta actuación supone una continuación en la línea de trabajo que desde el 2015 el Grupo de Gobierno ha estado llevando a cabo para mejorar las condiciones de residentes y trabajadores de este importante centro asistencial, el cual cuenta con 24 plazas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera