Noticias | Fiestas y cultura | 4 octubre 2018

Manolo Vieira trae este jueves a San Sebastián su nuevo espectáculo

Imprimir

El humorista canario Manolo Vieira presentará este jueves, 4 de octubre, en San Sebastián de La Gomera su nuevo espectáculo ‘Cómo han pasado los años’. Será a partir de las 21:00 horas con motivo de las Fiestas Lustrales de La Gomera.

El cómico vuelve a hacer gala de lo que mejor sabe con una composición de historias nuevas y también algunas de siempre que llevará a los asistentes desde el pasado hasta el futuro más inmediato. Vieira ofrecerá una visión amable y cálida de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser siempre en clave de humor.

Un espectáculo cuyas entradas se encuentran a la venta, por cinco euros, en el Centro Juvenil de San Sebastián, en www.tomaticket.es o junto a la entrada al recinto del Parque de La Torre del conde a partir de las 20.00 horas.

Galardonado con la Medalla de Oro de Canarias en el año 2002 y nominado al Premio Canarias de las Artes de 1996, Manolo Vieira (La Isleta, 1949) se ha convertido en uno de los personajes más queridos en Canarias. Su lucha por reivindicar, mediante el humor y la comedia, los valores y la forma de ser canaria, han calado hasta hacer de él un referente para las nuevas generaciones de humoristas y monologuistas.

Su estilo de hacer reír no ha cambiado desde sus inicios en la década de los 80 y está basado principalmente en lo cotidiano y en darle una vuelta de tuerca cómica a todo lo que le ocurre o ha vivido cualquier ciudadano de a pie alguna vez en su vida. Una excursión con la familia al campo, la compra en un hipermercado, la primera comunión o un día en el médico son historias que Manolo Vieira usa para dar una visión -a veces bondadosa, otras crítica- de situaciones que todos hemos padecido.

El cómico lleva más de 30 años sobre las tablas y, a lo largo de su carrera, ha publicado siete espectáculos en disco, un disco recopilatorio y dos espectáculos en video con sus intervenciones más populares. También ha trabajado en programas de radio de ámbito nacional y en televisión. Varios de sus programas especiales de fin de año para Radio Televisión Canaria lograron ser los más vistos de todas las televisiones autonómicas de España. Además, desde hace tres décadas, se sube periódicamente al escenario del teatro pub Chistera en Las Palmas de Gran Canaria, del que es propietario.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera