Noticias | Servicios Sociales | 3 septiembre 2016

Los vecinos de San Sebastián de La Gomera se vuelcan en la recogida solidaria de material escolar

Imprimir

La recogida solidaria de material escolar llevada a cabo este sábado en la Plaza de Las Américas ha sido todo un éxito. Promovida desde el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera permitirá ahora repartirlo entre las familias del municipio con mayores dificultades económicas y que no pueden hacer frente a los gastos que supone la vuelta al cole.

Los vecinos han aportado principalmente artículos escolares básicos, como cuadernos o pinturas, así como estuches y mochilas. Un éxito que sólo ha podido ser posible gracias a la solidaridad mostrada por los vecinos del municipio, quienes se han ido acercando a depositar el material a lo largo de toda la mañana y a los que se han sumado las contribuciones de los participantes del torneo de vóley que se juega en la playa del frente litoral.

Todo ello, en una mañana cargada de actividades infantiles donde los más pequeños han podido disfrutar de los talleres, además del espectáculo celebrado en la plaza y que estaba incluido dentro del programa de las Fiestas Colombinas que organiza el Cabildo Insular de La Gomera.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera