Noticias | Sin categoría | 6 noviembre 2018

Los vecinos de San Sebastián de La Gomera eligen “El Circo” como tema para el próximo Carnaval

Imprimir

El tema central del Carnaval 2019 de San Sebastián de La Gomera será “El Circo”. La alegoría ha sido elegida con un 44% por los vecinos y vecinas del municipio quienes votaron a través de la web municipal www.sansebastiangomera.org entre las siete opciones propuestas por la comisión del Carnaval. Así, en segundo puesto quedaron “el cine”, con un 13% de los votos y “el mar” que atrajo al 10,8% de aquellos que participaron en la encuesta.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, agradeció la participación a los vecinos que permitirá iniciar los preparativos de los festejos que arrancarán el 22 de febrero de 2019 y cuyos escenarios y decoraciones estarán basadas en el tema elegido.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se invita a continuar participando en las reuniones de la comisión de trabajo sobre el Carnaval, que tendrá lugar próximamente. En la misma, será presentado un borrador que incluirá las fechas de las fiestas, para continuar avanzando en los detalles y al que están invitados a unirse todos los vecinos y vecinas que así lo deseen para continuar con este proceso.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera