Noticias | Obras y servicios | 7 febrero 2019

Los trabajos de remodelación del parque infantil de La Lomada durarán dos semanas

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informó este jueves, 7 de febrero, acerca de los trabajos que se están realizado en el parque infantil situado en La Lomada y que se obligarán a su cierre a lo largo de las próximas dos semanas.

Unos trabajos que cambiarán radicalmente la estética general del área al colocarse caucho continuo con formas, lo que reforzará la seguridad de los pequeños gracias a una amortiguación uniforme en el parque, en la misma línea que el resto de las áreas que han sido renovadas en la presente legislatura.

Asimismo, adelantó que se procederá a la reparación de los juegos infantiles y al mantenimiento de los aparatos biosaludables próximos. Junto a ello, cabe señalar que se procederá al pintado general de la zona para concluir con las actuaciones.

Finalmente, cabe recordar que a lo largo de la presente legislatura se han invertido en esta materia 250.000 euros, llevando a cabo la ampliación y remodelación de la zona infantil del parque de la Torre del Conde, con una superficie de 628 m2 y que se ha convertido por méritos propios en un espacio de referencia en el que destaca su amplia zona de juegos y el área de sombra que cuenta con 288 m2.

También se concluyeron los trabajos en el parque infantil de Laguna de Santiago y en la zona alta del Casco, reparando los elementos de juego e instalando un vallado de seguridad para impedir la salida del niño sin la ayuda de un adulto.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera