Noticias | Fiestas y cultura | 4 mayo 2018

Las Fiestas Lustrales estrenan logotipo

Imprimir

La ermita de Puntallana, el mar y los barcos que acompañan en procesión marítima a la Virgen el Día de la Bajada, protagonizan la nueva imagen de las Fiestas Lustrales, que presentó este viernes el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Una nueva identidad gráfica que estará presente a partir de ahora en todos los soportes publicitarios de las Fiestas y que “busca ofrecer una imagen moderna y dinámica, sin perder la esencia de sus tradiciones”, aseguró el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes.

“Siguiendo la dinámica de la imagen de estas Fiestas Lustrales 2018, queríamos complementar el cartel anunciador, que ofrece un formato original, con un logo donde hacemos especial hincapié en la procesión marítima a través de una identidad gráfica que ofrecerá una interpretación libre”, aseguró.

Así, anunció que este mismo viernes comenzará a hacerse visible la marca a través de adhesivos, que se estarán distribuyéndose inicialmente por los comercios y establecimientos de la capital.

Además, adelantó que el logo también estará presente en la documentación oficial, tanto del Ayuntamiento como de aquellas instituciones que quieran sumarse, “recordando así el carácter insular de las mismas y la proximidad en el calendario de su celebración”, afirmó Reyes.

Finalmente, señaló que el conjunto de los ciudadanos que deseen hacerse con un cartel o con alguna de los adhesivos de la nueva marca podrán acercarse al Centro Juvenil de San Sebastián, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera